The Grenadier Forum

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to contribute to the community by adding your own topics, posts, and connect with other members through your own private inbox! INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please use the contact us link at the bottom of the page.

Diesel Problemas con la bateria

Pere Roquet

Grenadier Owner
Local time
10:39 PM
Buenos dias,
Llevo ya 15.000 km con mi Ineos grenadier, todo perfecto excepto el tema de las baterias, sedescargan muy rápido, alguna vez en una noche el 20% de carga según la información que da el vehiculo. Lo utilizo a diario y principalmente en offroad. Este verano lo dejé 10 dias parado y la bateria principal quedó a 0. Me hicieron una actualización de softward en septiembre y continuo sin entender porque alguna noche descarga un 5%, 7% o un 10%. No sé si a laguien tambien le ha pasado esto o le pasa, yo creo que viene del sistema “inteligente”del control de las baterias y de su carga. A ver si alguien puede aportar alguna información para entender que puede estar pasando. Muchas gracias

Usa el Traductor de Google para traducir las publicaciones, que están en inglés.

Las posibles causas de la descarga de la batería incluyen:

Qué puedes hacer si la batería se descarga:

Use Google Translate to translate the posts, which are in English.

Possible causes of drains on the battery include:

Things you can do about the drains:

Back
Top Bottom