the place to upload your MOAB images for the community
The Grenadier Forum

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to contribute to the community by adding your own topics, posts, and connect with other members through your own private inbox! INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Local Area Thread Presentación

Hola Buenas a todos, me presento por aquí, Soy Jaime de Zaragoza y acabo de comprar un Ineos Grenadier de segunda mano, tenía 10mil kms, es un Fieldmaster con paquete Rough de bloqueos y neumáticos BF Goodrich, lleva algunos extras como unas redes de separación de metal en el maletero y las estriberas, estoy muy contento con él, vengo de un Jeep Wrangler Jk modificado, esto es mucho más cómodo para viajar y amplio para ir cómodamente 5 personas jaja, pienso que es de los primeros matriculados en España porque es de Junio del 2023, lleva ya hechas dos revisiones oficiales.
Será un placer estar por aquí y aprender juntos sobre estos cacharros, ire investigando ya que aún me cuesta entender el funcionamiento de tanto botón y los bloqueos en que situaciones se activan o no ya que siempre me parpadean las luces 😅😂
Bienvenido Jaime, por aquí me tienes para lo que necesites, yo estoy por Valencia, aunque suelo estar mucho por Teruel (virgen De la Vega) tengo una casa allí, aquí puedes aprender mucho sobre el coche, verás que hay gente estupenda siempre dispuesta a echar una mano, lo de los bloqueos te recomiendo que compruebes que se activan y desactivan sin problemas, en las primeras unidades a veces era complicado activarlos, léete bien el manual y actívalos siguiendo el procedimiento y las luces deben dejar de parpadear, el mío era de Diciembre del 23 y lo poco que lo tuve no dio problemas con ellos, bueno lo dicho me alegra leerte y para lo que necesites, Saludos Paco

Bienvenido Jaime, por aquí me tienes para lo que necesites, yo estoy por Valencia, aunque suelo estar mucho por Teruel (virgen De la Vega) tengo una casa allí, aquí puedes aprender mucho sobre el coche, verás que hay gente estupenda siempre dispuesta a echar una mano, lo de los bloqueos te recomiendo que compruebes que se activan y desactivan sin problemas, en las primeras unidades a veces era complicado activarlos, léete bien el manual y actívalos siguiendo el procedimiento y las luces deben dejar de parpadear, el mío era de Diciembre del 23 y lo poco que lo tuve no dio problemas con ellos, bueno lo dicho me alegra leerte y para lo que necesites, Saludos Paco
Un placer Paco, jaja gracias por el consejo, vengo de un Wrangler y todo mecánico, cuesta un poco al principio acostumbrarse a la electrónica, por lo demás muy contento con el coche, nosotros solemos bajar mucho en invierno cuando caen buenas nevadas por esa zona, Valdelinares, Cantavieja junto con otro cuatrero que se sabe la zona al dedillo, lo dicho estamos en contacto y un placer, dejo alguna foto del Jeep que tenía al lado del Ineos

Attachments

• A81DE4FE-DA36-4514-9AC9-6EFE09463AA7.jpeg
    A81DE4FE-DA36-4514-9AC9-6EFE09463AA7.jpeg
    5.1 MB · Views: 6
  • 9CA5D35B-B66A-458C-B231-9C98828BD509.jpeg
    9CA5D35B-B66A-458C-B231-9C98828BD509.jpeg
    6.4 MB · Views: 6
  • 968992B4-521B-4141-98A9-86010C997A0F.jpeg
    968992B4-521B-4141-98A9-86010C997A0F.jpeg
    4.8 MB · Views: 6
Mi casa está a 9 km de Valdelinares, si os acercáis decídmelo, y me acerco a veros aunque por desgracia me quede sin el Ineos el Land Crusier 250 tampoco está del todo mal. :pSaludos

Back
Top Bottom