the place to upload your MOAB images for the community
The Grenadier Forum

Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to contribute to the community by adding your own topics, posts, and connect with other members through your own private inbox! INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

¿Hispanohablantes aquí?

Tinerfeño

Grenadier Owner
Local time
6:47 AM
Cómo nuevo usuario no ya conozco otros, pero quiero preguntar ¿hay algúnos usuarios hispanohablantes aquí?

Si hay, podemos preguntar para un subcategoría al "INEOS Europe". No hablo español cómo lengua materna pero lo ya conzco bastante bien. Y puedo apprender más aquí :)

Saludos, Antti de Tenerife

IMG_20230820_145928_1.jpg

Yo no soy hispanohablante, pero si, lo hablo bastante bien.

Un miembro que es activo es @Oscar01.
Conozco otro, pero ya no es activo desde mucho tiempo.

Hubo un intento también de arrancar una sección en francés, pero hasta ahora con poco éxito.

Last edited:
hola amigos yo estoy en Valencia, y esperando que me llegue un Trialmaster, me dicen que a mediados de Diciembre, veremos a ver. Saludos

Bienvenidos amigos a este foro! No hablo el espanol como nativo, pero aprendí la idioma en mi trabajo como official de inmigraccion de EEUU los ultimos 20 años.

• Like
Reactions: S52
Yo no soy hispanohablante, pero si, lo hablo bastante bien.

Un miembro que es activo es @Oscar01.
Conozco otro, pero ya no es activo desde mucho tiempo.

Hubo un intento también de arrancar una sección en francés, pero hasta ahora con poco éxito.
Hola Mercier, encantado de saludaros a todos, vuelvo a estar activo aunque os he seguido lellendo todo este tiempo.
He iniciado la busqueda de mi grenadier, en el mercado de segunda mano en Europa.
La duda que tengo es como se adapatara a mi uso diario teniendo en cuenta que va a sustituir un mercedes gl que en sus 400.000 km no me ha dado ningún problema pero he roto muchos amortiguadores y dos veces los soportes de la suspensión. Uso el coche para mi trabajo con la fauna salvaje y hago muchos kilometros de carretera para luego hacer entre 50 y 80 kilometros de carriles en el destino.
No se si la diferencia entre field master o trial master o la presencia de winch afectara mucho a la conduccion en carretera teniendo en cuenta que todos los candidatos son con paquete rought con ruedas de 17

Hola Manuel4x4,

No soy un experto en MB G, y sólo tengo ~2000 km en mi Grenadier, pero para mí son muy similares. El Grenadier, como todos coches nuevos, tiene más componentes eléctricos, pero todavá no he tenido ningun problemas con estos. Creo que lo va a cumplir bien a tus necesidades.

Las versiones Fieldmaster y Trialmaster son más para carretera y todoterreno respectivamente. Pero todas los opciones pueden comprar con cualquier versión. Los paquetes contiene a veces equipamientos innecesarios. Haz una lista de cosas importantes y comprueba si estan disponibles.

Por ejemplo mi es un Fiedmaster, pero tiene bloques de differenciales y llantas de 17" de acero, pero no winch, esnorkel, etcétera que no realmente necesito.

Gracias mi duda era comportamiento en autopistas field o trial pero ya me han dicho que es igual a igualdad de rueda

Back
Top Bottom