The Grenadier Forum
Register Now for enhanced site access.
INEOS Agents, Dealers or Commercial vendors please contact admin@theineosforum.com for a commercial account.

Hola amigos desde Valencia

Paco Garcia

Grenadier Owner
Local time
3:58 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
96
Reaction score
244
Location
Valencia (España)
Hola comunidad, mi nombre es Paco, desde hace más de 40 años que he tenido 4x4, Nisan, Land Rover, Toyota, últimamente tengo un Defender 110 Td5, y recientemente he hecho la reserva de un Granadier Diesel, espero aprender mucho por aqui, he intentare aportar desde mi experiencia. Saludos
 

bemax

Grenadier Owner
Lifetime Supporter
Local time
3:58 AM
Joined
May 12, 2022
Messages
2,394
Reaction score
4,714
Location
Germany
Hola Paco,
bienvenido al forum. Como El forum is international, ingles is la lengua preferida. Mucha gente aqui usan el servico de deepl.com para traducir de su lengua. Lo hecho con tu primer post para demonstrar lo. Perdona mi espanol, soy Aleman…

Hello community, my name is Paco, for more than 40 years I have had 4x4, Nisan, Land Rover, Toyota, lately I have a Defender 110 Td5, and recently I have made the reservation of a Granadier Diesel, I hope to learn a lot here, and I will try to contribute from my experience. Regards
With court
 

Paco Garcia

Grenadier Owner
Local time
3:58 AM
Joined
May 13, 2023
Messages
96
Reaction score
244
Location
Valencia (España)
Gracias bemax, yo no hablo ni Ingles ni Aleman, como se utiliza el servicio deepl.com, yo estoy traduciendo directamente los hilos con google
 
Back
Top Bottom